Conchalí transparente
Solicitud Ley de transparencia

Central Telefónica:

228 286 100

Seguridad Ciudadana:

1425

Plan Cuadrante:

229 223 890

Alumbrado Público:

228 286 201
Banner Ley Lobby Reavalúo de bienes no agrícolas Empleos Municipalidad Conchalí Empleos BNE
Usted está en: Noticias >>

Zalo Reyes Brilló en 1º Festival del Gorrión de Conchalí

Zalo Reyes Brilló en 1º Festival del Gorrión de Conchalí

El anfiteatro renació en la comuna

El sábado 18 de noviembre quedará en la historia marcando un precedente. Esto por la realización del Primer Festival de "El Gorrión de Conchalí" versión bandas, certamen que dio cabida a los artistas comunales, brindándoles una plataforma que busca potenciar la música, dejando en claro que  la cultura renace en Conchalí.


Y cómo no tener de invitado estelar al gran artista popular de cuna conchalina, la presencia de Zalo Reyes, la voz de Conchalí. Su seudónimo – con el que se estampa el nombre de nuestro festival- ha recorrido el país y el extranjero destacando a la comuna que lo vio nacer, oportunidad en que junto con ser reconocido, recibió una gran sorpresa.


Como iniciativa de nuestro Alcalde, René de la Vega, queriendo homenajear la trayectoria y éxitos del cantante de "Prisionera" y con "Una lágrima en la garganta", le comunicó la gestión que se está realizando para cambiar de nombre la actual calle Cañete al de "Zalo Reyes".


La emoción no se hizo esperar por parte del artista, quien destacó el hecho que se le haga este reconocimiento en vida para poder así disfrutarlo. El edil de Conchalí, junto con dar esta noticia, llamó a todos los artistas locales a sumarse a las próximas versiones de este festival: "Lo que buscamos es que muchos Zalo Reyes salgan a los grandes escenarios del mundo. Hoy queremos iniciar una tradición, tomar este anfiteatro tanto tiempo en desuso y darle el espacio que se merece a nuestra cultura".


Tras una impecable presentación de Zalo Reyes, subieron al escenario las bandas participantes:
Los Roccos, Pura Sangre, Último latido, Atrio Almirante Riveros, Réderal, Swinger y Zona Zero, quienes dejaron patente el talento que hay en la comuna y que no dejó indiferente a nadie.


Por lo mismo, el jurado compuesto por el Alcalde René de la Vega, el Director del Sello One Hit Music, Mauricio Parra y Zalo Reyes, bajo criterios rigurosos y presentados en las bases del concurso, procedieron a evaluar, seleccionando a las bandas Los Roccos, Atrio Almirante Riveros y Swinger, como los ganadores y representantes de Conchalí en el concurso Desbándate del Diario La Cuarta. Certamen en que la banda Los Roccos logró pasar a la gran final a efectuarse el 13 de diciembre en la sala SCD.



Compartir contenido:
Más Noticias
Más Videos
Más Galerías
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!